




El doblete del Atlético de Madrid (1996)
Ganó la Liga y la Copa del Rey en una temporada
Bajo la dirección de Radomir Antić y con un equipo inolvidable, el Atlético de Madrid conquistó La Liga y la Copa del Rey en la misma temporada. Fue una gesta histórica que quedó grabada en la memoria de sus aficionados.
























































































































































































