




El Incidente de Eros (La Saga The Expanse)
La Estación fue una de las primeras grandes colonias belter fundadas.
(+1)
El Incidente de Eros es un punto de inflexión catastrófico en *The Expanse*, revelando el aterrador poder de la Protomolécula y escalando las tensiones entre la Tierra y Marte. Remodela fundamentalmente el panorama político e introduce el misterio central de la tecnología alienígena.






















































