




México enviando "violadores" y "criminales" (junio de 2015)
Esta declaración, hecha en el lanzamiento de su campaña presidencial, caracterizó a los inmigrantes mexicanos como criminales y violadores. Inmediatamente desató una indignación generalizada y estableció un tono polémico y divisivo para toda su carrera política.
































































